Social Icons

1 jul 2012

¿Chau dieta? Ahora existe un vestido que adelgaza




El vestido que adelgaza es una creación de la hija del Ex Beatle, Paul McCartney, Stella McCartney y cuesta 1.600 dólares, pero permite estilizar la figura.
Lima. Si bien la hija del ex Beatle ya lleva una carrera de 15 años de éxito, su última creación se convirtió en el favorito de los armarios de las mujeres, sobre todo, famosas: un vestido que adelgaza y estiliza la figura sin materiales apretados que cortan la respiración.
La colección de Stella, de otoño-invierno 2011, se había centrado en vestidos ajustados al cuerpo que gracias a un efecto de ilusión óptica logran engañar al ojo.
El resultado es una silueta curvilínea que se logra por medio de yuxtaposiciones de colores neutros y texturas planas, con patrones como los lunares. El vestido que adelgaza se llama Octavia y ya se lo pusieron desde Kate Winslet, Liv Tyler, Penélope Cruz, entre otras.
Obviamente, hay diferentes variaciones del Octavia; unos con la falda en A y otros más largos pero con transparencias. Pero el efecto siempre será el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook Recomendado

Anunciate Aqui

Facebook Recomendado