Social Icons

4 ago. 2012

Natalia Vodianova protagoniza la nueva campaña de Stella McCartney


La campaña para el próximo otoño-invierno de la diseñadora británica ya tiene nuevo rostro. Natalia Vodianova ha sido elegida como imagen de la nueva colección de Stella McCartney.
La hija de Paul McCartney ha vuelto a depositar su confianza en la modelo rusa ya que Vodianova ha sido seleccionada para protagonizar, por tercera vez consecutiva, una campaña de la aclamada marca de moda británica.
"Hemos tratado de crear una imagen impactante, que no deje indiferente a nadie, que capture la energía de la colección y la personalidad de Natalia", asegura Stella McCartney en declaraciones recogidas por la web británica WWD.
Tal y como apunta la citada revista digital, la estupenda sesión fotográfica, que se desarrolló en Londres, corrió a cargo de los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
A juzgar por el fabuloso resultado, no nos extraña que Stella McCartney haya vuelto a contar con Natalia Vodianova como embajadora de su firma de moda. Está claro que nadie como la modelo rusa sabe llevar sus prendas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook Recomendado

Anunciate Aqui

Facebook Recomendado