Social Icons

5 ago 2012

Descarga: The Beatles Rock Band PC[Fofix Theme]




ROCK BAND THE BEATLES EXCLUSIVO PC:






The Beatles Rock Band
Desarrollador: Harmonix, Demiurge Studios
Publicador: MTV Games
Series: Rock Band
Platforma: PC (Se requiere FoFiX)
Fecha de Salida: 9 de Septiembre, 2009
Aqui les traigo las canciones de este buen juego para FoFiX
De esta forma podran jugarlas con FoFiX en su PC con su teclado, guitarra, bateria, microfono. Contiene las 4 dificultades.
Incluye Modo Carrera para ir desbloqueando las canciones tal y como vienen en el juego.
Beginner
Yellow Submarine
Lucy in the Sky with Diamonds
If I Needed Someone
Getting Better
Eight Days a Week
Do You Want to Know a Secret
Apprentice
Ticket to Ride
I Want to Hold Your Hand
Hello Goodbye
While My Guitar Gently Weeps
Twist and Shout
Something
Moderate
A Hard Day’s Night
Within You Without You / Tomorrow Never Knows
And Your Bird Can Sing
Drive My Car
Come Together
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band / With a Little Help from My Friends
Solid
I’m Looking Through You
Dear Prudence
I Me Mine
Don’t Let Me Down
Here Comes the Sun
I Am the Walrus
Tricky
Boys
Dig a Pony
Octopus’s Garden
I’ve Got a Feeling
Can’t Buy Me Love
The End

Challenging
Good Morning Good Morning
I Saw Her Standing There
I Want You (She’s So Heavy)
Paperback Writer
Hey Bulldog
I Feel Fine
Revolution
Demanding
Get Back
Day Tripper
Taxman
Birthday
Back in the U.S.S.R.
I Wanna Be Your Man
Helter Skelter
[DLC] Single Song (9 Septiembre, 2009)
All You Need Is Love
[DLC] Abbey Road (20 octubre, 2009)
Maxwell’s Silver Hammer
Oh! Darling
Because
You Never Give Me Your Money
Sun King / “Mean Mr. Mustard”
Polythene Pam / “She Came in Through the Bathroom Window”
Golden Slumbers / “Carry That Weight” / “The End”
Her Majesty
Abbey Road Medley
[DLC] Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (17 Noviembre, 2009)
Fixing a Hole
She’s Leaving Home
Being for the Benefit of Mr. Kite!
Within You Without You
When I’m Sixty-Four
Lovely Rita
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)
A Day in the Life

[DLC] Rubber Soul (15 Diciembre, 2009)
Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
You Won’t See Me
Nowhere Man
Think for Yourself
The Word
Michelle
What Goes On
Girl
In My Life
Wait
Run for Your Life

Theme para FofiX 3.121


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook Recomendado

Anunciate Aqui

Facebook Recomendado