Social Icons

26 jul 2012

Los turistas que vayan a Londres no van a poder sacarse la foto en Abbey Road


Los Juegos Olímpicos obligan a tomar medidas de seguridad extremas en la ciudad de Londres. Los organizadores no quieren dejar ningún cabo suelto que pueda ser aprovechado para empañar lo que esperan sea una gran fiesta deportiva.

En ese sentido, los organizadores resolvieron cerrar, durante el tiempo que se extiendan las competencias, el paso del legendario cruce de Abbey Road que inmortalizaron los Beatles en la tapa de su álbum publicado en 1969.

Los responsables del ordenar el tránsito en la capital de Inglaterra bloquearon con rejas el cruce más visitado por el turismo para evitar embotellamientos y problemas con la circulación vehicular. Si bien Abbey Road no se encuentra en pleno centro de la ciudad, está cerca de Baker Street, una avenida con un tránsito intenso en Londres.

Por tanto, si van a la puerta del estudio donde grabaron los Beatles, a menos durante las Olimpíadas no se podrán sacar la tradicional foto cruzando la calle. No obstante, si se llegan hasta el barrio pueden aprovechar y llegarse hasta Baker St, ubicada a sólo dos cuadras de la famosa sala de grabación, donde están la casa en la que vivió José de San Martín, el Mueso de Sherlock Holmes y el Beatles Store, donde va a poder comprar un souvenir de su visita a la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook Recomendado

Anunciate Aqui

Facebook Recomendado